Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Las cuentas de vivienda departamental

Las cuentas de vivienda departamental
620 familias casanareñas han accedido a diferentes subsidios de vivienda según la Gobernación de Casanare.

La Oficina de Vivienda Departamental en cabeza de Sandra Lorena Cruz, afirmó que se han entregado 466 subsidios complementarios con una inversión de $1.172.320.000.

20 viviendas nuevas en sitio propio por $2.632.302.000 beneficiando a 29 personas de los municipios de Monterrey, Pore, Hato Corozal, Chámeza, Orocué, Maní, Aguazul, Sabanalarga, Tauramena, Villanueva y Yopal.

Y 134 mejoramientos de vivienda por $1.530.512.000 beneficiando a más 520 personas de Aguazul, Hato Corozal, La Salina, Monterrey, Orocué, Paz de Ariporo, Pore, Sácama, San Luis de Palenque, Támara, Tauramena y Yopal.

“En nuestro propósito de beneficiar con ingresos a los casanareños a través de la realización de las diferentes obras de vivienda, hemos generado 739 empleos directos y 246 indirectos”, señaló Sandra Lorena Cruz.


Comentarios

arcangel bedoya
arcangel bedoya 9 Abril 2018 04:25
ESta oficina es un dolor de cabeza es un dolor de cabeza para el gobernador por el mediocre papel y el genio de la señora Sandra Lorena Cruz, es pura paja que las metas se han cumplido no conozco el primer programa de vivienda efectivo, puro bla bla bla....eso fue como cuando el Armando Muñoz, quien fue directpr de esa unidad en el corrupto gobierno de raul florez hablaba y hablaba y fijese no hicieron nada y se robaron la plata, ahi sigue el armando muñoz en la gobernacion, pero ese robo tanto que le dio para construir un balneario y comprar tractomulas, Armando Muñoz, lease bien..ha pasado de agache ante la fiscalia y procuraduria.
Yolanxa
Yolanxa 9 Abril 2018 06:16
Deben de ser unas manciones de viviendas nuevas cada una salr avulada por 160 millones. Todo lo que se ganan.
La verdad
La verdad 9 Abril 2018 10:26
Mentiras y mas mentiras de lorena las unicas personas que.se han beneficado son.los.familiares de.ella y de su.complice jayni jarro investigue gobernador
Eudoro
Eudoro 9 Abril 2018 15:37
ya el gobernador anuncio que una vez termine ley de garantias se va Lorena y la vieja de educacion entre otros,,no solo por la pesima gestion sino porque en la misma gobernacion estan remamados con ellas.
Casanareño
Casanareño 9 Abril 2018 17:45
El único subsidio que el pueblo le debe exigir a los mandatarios son Fuentes de Trabajo con Sueldos Dignos, porque con el fruto del trabajo se puede adquirir vivienda, alimentación, vestuario, educación, salud, recreación y más para el trabajador y sus familias...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar