Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Avances del proyecto de pavimentación de la vía Yopal - Labranzagrande

Avances del proyecto de pavimentación de la vía Yopal - Labranzagrande
La mañana de este viernes en la Secretaria de Obras de la Gobernación de Casanare se llevó a cabo una reunión para constatar el avance de los estudios y diseños para la pavimentación de la vía Yopal - Labranzagrande en el tramo que le corresponde a Casanare, según informó el alcalde de Labranzagrande Jacinto Pérez.

Se estableció que el próximo 20 de mayo el contratista entregará los diseños definitivos a la Gobernación y que se plantean dos alternativas: una por 68 mil millones para afectar 8,5 kilómetros aproximadamente cambiando la trayectoria de algunos tramos de la vía. La otra alternativa – considerada más viable- corresponde a la intervención de cerca de 7 kilómetros conservando el trazado de la vía actual con un costo aproximado de 24 mil millones de pesos.

Jacinto Pérez, manifestó que su municipio seguirá con la gestión de los recursos para comenzar este año con los estudios y diseños para la pavimentación de la vía Labranzagrande - Yopal en él tramo de su jurisdicción.

Indicó que una vez se presenten los estudios definitivos a la Gobernación de Casanare, se iniciará la gestión de los recursos para lograr pavimentar la vía con el apoyo decidió y fundamenta del Gobernador Alirio Barrera.

“Tuvimos la grata presencia de la Senadora electa, Amanda Rocío González, los Representantes a la Cámara electos, Jairo Cristancho y Cesar Ortíz Zorro, algunos Diputados y Concejales de Yopal”, señaló el Alcalde boyacense.

También asistieron a la reunión el Secretario de Obras Héctor Miguel González Lozano, el Director del Banco de Proyectos de la Gobernación Edwin Cubides, el Contratista y miembros del Comité de la vía alterna.

“Agradezco en el alma el apoyo decidido expresado por todos los asistentes a este proyecto que sin duda beneficiará a los dos departamentos y al país en general.
Haremos un gran equipo junto con la Gobernación de Boyacá, los Senadores y Representantes a la Cámara por Boyacá, para lograr la gestión de estos recursos, me voy optimista, con mucha fe y esperanza. Vamos por buen camino”, señaló Jacinto Pérez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar