Ayer se hizo la entrega formal de los diseños definitivos de la pavimentación del tramo que le corresponde a Casanare en la vía Yopal - Labranzagrande, entre el Morro y la quebrada la Almorzadereña.
A la reunión en la Gobernación de Casanare, asistió el Alcalde de la localidad boyacense Jacinto Pérez, en donde se expuso y se entregó el diseño definitivo por parte del Contratista y el interventor de la obra en la que se intervendrán 6.5 kilómetros con un costo total de $ 20.800 millones de pesos.
Aunque ya se cuenta con el insumo fundamental que son los estudios y diseños, ahora hay que iniciar el trámite de la búsqueda de los recursos y la materialización del proyecto.
“Agradezco al señor Gobernador de Casanare Alirio Barrera y su equipo de trabajo por su disposición para lograr que este proyecto sea una realidad, sabemos y conocemos su gran compromiso para que Casanare y Boyacá tengan una vía alterna la cual es fundamental para aumentar su productividad y competitividad”, señaló el Alcalde de Labranzagrande.