Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Proyecto por $8 mil millones presentará Casanare al Ocad para pavimentar tramo de la vía a Labranzagrande

Proyecto por $8 mil millones presentará Casanare al Ocad para pavimentar  tramo de la vía a Labranzagrande
El Gobernador Alirio Barrera anunció que en el mes de agosto de 2018 presentará al Ocad regional un proyecto para la pavimentación de 2, 2 km de la vía El Morro – Labranzagrande, por un valor cercano a los 8.000 millones de pesos.

La Gobernación de Casanare estima que este año se definiría todo el tema contractual y se estaría comenzado obra en los primeros meses del año 2019.

“Una vez aprobado el proyecto en el Ocad de agosto, se citará una reunión entre los Gobernadores de Casanare y Boyacá, donde será invitada toda la comunidad para dar a conocer los detalles del proyecto y a la vez la serie compromisos que se tienen previstos, con el objetivo de lograr poner en la agenda pública de inversiones del Gobierno Nacional la pavimentación de la vía”, señaló el Alcalde de Labranzagrande Jacinto Pérez, luego de una reunión ayer con el Gobernador Barrera.
Proyecto por $8 mil millones presentará Casanare al Ocad para pavimentar  tramo de la vía a Labranzagrande
El mandatario hizo un llamado a la unión de todos los sectores tanto de Casanare, como de Boyacá a consolidar un bloque en el Congreso de la República, para incorporar dentro del Plan de Desarrollo Nacional los recursos necesarios para ampliar y pavimentar la Vía Yopal – Labranzagrande - Sogamoso.

“Como Alcalde de Labranzagrande les pido con todo respeto apoyar este proceso, tenemos dos Gobernadores amigos y esperamos que entre todos sigamos trabajando por el beneficio de Boyacá y Casanare”, señaló Pérez.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar