Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lento avance del proyecto de la vía Morro - Labranzagrande

Lento avance del proyecto de la vía Morro - Labranzagrande
En trámite para presentar al próximo Ocad Departamental está el proyecto de la vía El Morro - Labranzagrande para la pavimentación de los primeros 2.1 Km en territorio de Casanare, por un valor aproximado de 8.900 millones de pesos.

“El proyecto fue presentado al Ocad, tuvo la revisión, se le hicieron algunas observaciones, ya hicimos los ajustes solicitados y está listo para volver a presentarlo en las mesas técnicas, con miras a que sea aprobado en el próximo OCAD Departamental”, señaló Edwin Cubides, director del Banco de Programas y Proyectos de la Administración Departamental.

En total son 6.54 km que le corresponde al departamento por un valor aproximado de 28.000 millones de pesos. Para hacer viable su construcción el proyecto fue dividido en tres etapas donde se escogió la alternativa de trabajar sobre la vía actual.

Según Cubides, una vez éste sea aprobado ante el Ocad, se realizarán los trámites respectivos ante la autoridad ambiental y se estima que, en el mes de junio del próximo año, se esté dando inicio a la obra que tendría un ancho de calzada de seis metros y una berma cuneta de 0,90, apta para tránsito de maquinaria pesada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar