Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Listo borrador de nueva ordenanza que reestructurará fondo educativo Fesca

Listo borrador de nueva ordenanza que reestructurará fondo educativo Fesca
El presidente de la Comisión de Educación de la Asamblea, diputado York Cortés Peña, informó que luego de una reunión en torno a la búsqueda de soluciones para aliviar la situación de estudiantes morosos del fondo educativo Fesca, se anunció por parte de Fernando Montes Rodríguez, gerente encargado y asesor Jurídico del IFC, que ya se encuentra listo el borrador de la nueva Ordenanza que reestructurará los lineamientos de éste fondo educativo.

Se acordó por parte de los representantes de los estudiantes, del Gobierno Departamental y de los Diputados, realizar otra reunión hoy a las 02:00 p.m. en las instalaciones del IFC, con el fin de definir el texto final del proyecto de Ordenanza, que será presentado a la Asamblea Departamental.

“Vamos a revisarla artículo por artículo, punto por punto, porque si bien es cierto que estamos contra el tiempo, no podemos cometer yerros jurídicos”, señaló Cortés Peña.

Resaltó la voluntad política de la Administración Departamental para coadyuvar con la búsqueda de soluciones que beneficien a cada una de las partes involucradas en el tema.

Condonación del cien por ciento de los intereses moratorios y que se elimine la tercerización de cartera, son las principales peticiones de este grupo de personas unidas en torno a este proceso.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar