Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ICBF Casanare busca Súper Amigos para cambiar vidas

ICBF Casanare busca Súper Amigos para cambiar vidas
Por Claudia Patiño Siachoque

Buscar personas y familias para ser referentes afectivos de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, es el objetivo de la iniciativa ‘Súper Amigos’.

La directora regional del ICBF Casanare, Yenny Grisela Rincón Serna, indicó que solo se necesita un poco de tiempo, disponibilidad para compartir actividades cotidianas y mucho amor para los niños, niñas y adolescentes que crecen en la institución y así puedan tener un referente afectivo que guíe sus pasos y acompañe sus proyectos de vida.

“Estamos buscando 60 personas o familias para que hagan parte de esta gran estrategia fundamentada en la importancia que tienen los vínculos afectivos en la vida de todo niño, niña y adolescente. La iniciativa no solo genera positivos cambios en su desarrollo, sino también en la vida de las familias que deciden formar parte de ella”, reiteró Rincón Serna.

Ser Súper Amigos es muy fácil. Los interesados solo deben llamar a la línea 3203716019 o ingresar a la página web del Instituto www.icbf.gov.co (antes del 16 de mayo) y en el banner inferior de la página se encuentran los destacados, buscar el nombre Súper Amigos y hacer clip, allí se mostrará la ruta para realizar un breve curso de inducción que lo habilitará para asistir al encuentro inicial que se realizará el próximo 19 de mayo y será parte de esta bella experiencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar