Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Habilitado acceso al puente Invías 2 en el Charte luego de concertación con propietarios de predio

Habilitado acceso al puente Invías 2 en el Charte luego de concertación con propietarios de predio

Autor: miguelangelok el 10-05-2018, 03:30

0 Habilitado acceso al puente Invías 2 en el Charte luego de concertación con propietarios de predio
Un acuerdo entre la comunidad del Charte y la Concesionaria Vial del Oriente Covioriente, produjo la rehabilitación del paso sobre el puente provisional Invías 2, las 24 horas del día.

El acuerdo se logró gracias a la concertación planteada por el Gobernador Alirio Barrera.

Desde hacía varias semanas, tanto la comunidad, como los propietarios de los terrenos por donde se trazó la servidumbre para el ingreso alterno al puente, estaban protestando por las demoras en los trabajos de la doble calzada Aguazul – Yopal y los incumplimientos del pago por el uso de la propiedad privada.

Entre los acuerdos, se planteó la movilidad continua durante las 24 horas y el seguimiento al cumplimento de los compromisos entre la concesionaria y los pobladores.

“No ahorraremos esfuerzos para buscar las vías del diálogo para la resolución de los conflictos, el respeto por las comunidades, la conservación de la economía regional y las exigencias a la empresa privada, para que se honre la palabra en beneficio de la población”, señaló Alirio Barrera.

Covioriente agradeció gestión del Gobernador

Covioriente resaltó “la loable gestión llevada a cabo por la Gobernación, máxima autoridad del Departamento de Casanare, que prestó su disposición y apoyo para restablecer la movilidad en el sector El Charte, durante las 24 horas del día a término indefinido mediante el restablecimiento del tráfico por la vía alterna que permite el acceso al puente vehicular provisional INVIAS 2”, señaló la concesionaria en un comunicado.

“Nuestro más sincero reconocimiento por su labor en esta situación que beneficia a toda la comunidad, gremios y sectores productivos que requieren desplazarse entre los municipios de Yopal y Aguazul”.

Covioriente señaló que continúa trabajando para llegar a un acuerdo con los propietarios del predio San Luis, y mantendrá los equipos y el personal necesario para controlar el tráfico vehicular las 24 horas del día, por los dos puentes metálicos provisionales instalados sobre el río Charte.

[video=]

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen