Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

5% de descuento en impuesto de vehículos matriculados en Casanare hasta el 31 de mayo

5% de descuento en impuesto de vehículos matriculados en Casanare hasta el 31 de mayo
El Director de Rentas del Departamento, Jhony Silva, invitó a todos los ciudadanos propietarios de carros y motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos, para que se acerquen y adelanten el proceso de pago sin contratiempos.

El funcionario explicó que, según el calendario establecido por la Asamblea Departamental, se fijó un descuento del 5% para quienes paguen antes del 31 de mayo de 2018. Del 01 hasta el 29 de junio, fecha límite para ponerse al día, el pago del impuesto será en su totalidad.

A partir del 01 de julio el contribuyente que no pagó dentro de las fechas estipuladas, se verá abocado a cancelar intereses moratorios, más sanciones por extemporaneidad.

Para efectos de la liquidación del pago, el contribuyente puede dirigirse al primer piso de la Gobernación de Casanare y realizar de manera presencial el trámite o puede ingresar a la página web www.casanare.gov.co y hacer clic en el link impuesto vehicular.

Silva afirmó que todos los ingresos de libre destinación, en este caso, el recaudo de recursos por el impuesto vehicular hace un importare aporte al Departamento, ya que permiten el apalancamiento de algunos proyectos incluidos en el Plan de Desarrollo y el funcionamiento de la entidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar