Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Activado plan democracia del Ejército en Casanare

Activado plan democracia del Ejército en Casanare
Mediante el “Plan Platón”, antiguo Plan Democracia, la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, activó los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad y tranquilidad, en el desarrollo de los comicios electorales de este domingo 27 de mayo, donde los colombianos elegirán el nuevo Presidente de la República.

La Décima Sexta Brigada hará presencia en 82 puestos de votación de los 149 previstos para Casanare, cubriendo un total de 111 mesas y 02 puestos en Pisba y Paya en Boyacá. La Policía Nacional apoyará en otros sectores, como segundo anillo de seguridad.

Para este propósito se han dispuesto tropas del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, el Batallón de Infantería No.44 “Coronel Ramón Nonato Pérez”, el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 16, el Gaula Militar Casanare, y Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 16.

De igual manera, se mantiene la restricción al porte de armas con permiso de porte en toda la jurisdicción y las autoridades militares y de policía procederán a la incautación a quienes sean sorprendidos portando armas de fuego. Tendrá consecuencias desde multas hasta la suspensión definitiva del permiso de porte.

Se informó que continúa el desarrollo de operaciones militares ofensivas en contra de los diferentes delitos y las líneas gratuitas 146 y 147 permanecen activas las 24 horas, para el suministro de información por parte de la ciudadanía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar