Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En Casanare 1400 soldados del Ejército Nacional garantizan seguridad en Consulta Anticorrupción

En Casanare 1400 soldados del Ejército Nacional garantizan seguridad en Consulta Anticorrupción
1.400 soldados del Ejército Nacional harán presencia en 82 puestos de votación en Casanare y 02 puestos en Pisba y Paya en Boyacá, cubriendo toda la jurisdicción de la Décima Sexta Brigada durante la consulta anticorrupción de este domingo 26 de agosto. La Policía Nacional apoyará en otros sectores, como segundo anillo de seguridad.

La Octava División activó el “Plan Platón”, con los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad con tropas del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, el Batallón de Infantería No.44 “Coronel Ramón Nonato Pérez”, el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 16, el Gaula Militar Casanare, y el Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 16.

De otra parte, se recordó que se mantiene la restricción al porte de armas con permiso de porte en toda la jurisdicción y las autoridades militares y de policía procederán a la incautación a quienes sean sorprendidos portando armas de fuego, con consecuencias desde multas, hasta la suspensión definitiva del permiso de porte.

Las líneas gratuitas 146 y 147 permanecen activas las 24 horas, para el suministro de información por parte de la ciudadanía.


Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 25 Agosto 2018 18:18
Ahí están los soldados como ha sido histórico cuidando que las cosas marchen bien para la plutocracia o burguesía del momento...la consulta probablemente no prpspere pues los corruptos de colombia pululan sobre todo en la administración pública.y Casanare no es la excepción...mientras tanto habrán cuidadores de bienes ajenos asi cuando salgan no tengan empleo o muchas veces ni para el tinto.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar