Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CREADA JUNTA DE DEFENSA CIVIL DE TAMARA

CREADA JUNTA DE DEFENSA CIVIL DE TAMARA
La Dirección Seccional de la Defensa Civil en Casanare impulso a través de líderes en el municipio de Támara la creación de una nueva Junta que lleva por nombre Florentino Márquez de Tamara, con radio de acción en Támara y sus veredas y corregimientos circundantes.

Esta nueva junta que está en proceso de legalización gestionó ante la Dirección Seccional el acompañamiento para celebrar su primera asamblea en la cual por medio de votación secreta, eligió a sus líderes quienes de ahora en adelante serán los encargados de llevar las riendas en esta junta.

Aprovechando la asamblea en Támara, la Directora Seccional de Casanare Doctora Edith del Pilar Garzón manifestó su deseo de realizar el día institucional de la Defensa Civil en este municipio, comprometiendo a sus nuevos líderes voluntarios para que atiendan las emergencias que se presenten.

Ya solo falta esperar el proceso de legalización en la ciudad de Bogotá y pronto Támara estará también Lista en paz o emergencia, haciendo parte de la institución social y humanitaria más grande del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar