Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN TÉCNICAS DE MACRAMÉ Y ESTAMPADO SE GRADUARON ABUELAS DE SABANALARGA

EN TÉCNICAS DE MACRAMÉ Y ESTAMPADO SE GRADUARON ABUELAS DE SABANALARGA
Por: Adriana Alexandra Ardila

Con una exposición general de los artículos elaborados, y la entrega de certificados, dos grupos de abuelas de Sabanalarga clausuraron los cursos de Técnicas de macramé y de Estampado. Esta iniciativa social se adelantó a través de la Fundación Fundexpo con el apoyo y acompañamiento logístico de la Administración ´Sabanalarga somos todos´ y la Oficina Municipal de Gestión Social.

En desarrollo de estas dos capacitaciones las beneficiarias realizaron diferentes proyectos. En macramé elaboraron una hamaca y una toalla. Y en el de estampado, una camiseta y un poncho con las técnicas de screen y estampado artesanal. Además de los conocimientos adquiridos, las beneficiarias de estas capacitaciones recibieron todos los materiales requeridos para sus proyectos.

En el acto de cierre, la Gestora Social del Municipio doña Yenny Romero Ramírez, agradeció el empeño y delicado trabajo de las participantes, asimismo las motivó para continuar capacitándose y perfeccionando diferentes artes, con el fin de consolidar el proyecto de La Tienda Artesanal Municipal, más aún, cuando Sabanalarga será sede de los Juegos Interdocentes 2012 y cientos de turistas se interesarán por adquirir artesanías propias de ‘La Perla de Casanare’.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar