Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » EN SABANALARGA PROGRAMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA BENEFICIA A 20 FAMILIAS

EN SABANALARGA PROGRAMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA BENEFICIA A 20 FAMILIAS

Autor: miguelangelok el 10-07-2013, 00:01

0 EN SABANALARGA PROGRAMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA BENEFICIA A 20 FAMILIAS
Por Adriana Alexandra Ardila

En el marco de la estrategia ´Implementación de un proyecto de seguridad alimentaria y nutricional´, la Gobernación de Casanare a través de la fundación ISI realizó la entrega de materiales, insumos y paquetes nutricionales a 20 familias del área rural de Sabanalarga y de la Red Unidos.

De la entrega hicieron parte: Malla negra para galpón, lona verde para cerramiento, comederos, bebederos, teja de zinc ondulada, 10 tipos de semilla de hortaliza para huerta casera, plantas de naranja y plantas injertadas de aguacate.

Los beneficiarios del programa recibieron además un paquete nutricional que contenía granos, panela, pasta, aceite, leche y atún.

La entrega tuvo lugar en el centro turístico Mirador del Upía y contó con la presencia de representantes de la Fundación, del Alcalde Municipal Ing. Dumar Alfonso Roa, la Gestora Social Sra. Yenny Romero Ramírez y la secretaria de Desarrollo Social Laura Patricia Garzón.

Según indicaron voceros de ISI posteriormente se hará la entrega de las gallinas y de otros materiales para el establecimiento del galpón.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen