Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN PAZ DE ARIPORO RED UNIDOS ENTREGÓ UNIDADES ALIMENTICIAS Y NUTRICIONALES

EN PAZ DE ARIPORO RED UNIDOS ENTREGÓ UNIDADES ALIMENTICIAS Y NUTRICIONALES
Este martes se llevó a cabo la entrega por la Fundación ISIS que se desempeña como operador del programa.

Este es un convenio entre la alcaldía de Paz de Ariporo y Acción Social departamental, donde se lograron beneficiar 50 familias del área rural, a cada una se les entregó 16 árboles, semillas de hortalizas, un bebedero para aves, materiales como zinc, malla verde de polipropileno de 2 metros de altura y lona verde, para fabricar un galpón.

Además un paquete nutricional compuesto por 5 kilos de arroz, 2 de fideos, 2 lentejas, 1 de frijol, 2 arveja, aceite vegetal de 1000 cm, 4 panelas, 1 atún y un bolsa de leche en polvo de 780 gr. que se continuará entregando mensualmente durante 10 meses.

Técnicos agropecuarios se desplazaran en los próximos días, a las fincas de los beneficiarios, para asesorar y hacerle seguimiento al programa. Así mismo en los próximos meses se les donará algunas aves de corral.

La entrega a las familias la hizo la profesional contratada como enlace municipal con la estrategia Red Unidos, Andrea Cristancho y el propósito es reactivar la vocación agrícola de los productores que sean autosuficientes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar