Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enfermo psiquiátrico atemoriza al comercio y habitantes de Monterrey

Enfermo psiquiátrico atemoriza al comercio y habitantes de Monterrey
Un enfermo psiquiátrico tiene atemorizado al municipio de Monterrey, en vídeo ha quedado grabado matando perros, gatos y sus últimos episodios de esquizofrenia quedaron evidenciados el fin de semana rompiendo el mobiliario de un establecimiento comercial y los vidrios de un taxi.

El joven rondó el centro de la población amenazando a los comerciantes y clientes, arrojando y destruyendo todo a su paso, tiró al piso cinco motos y causó varios daños en los locales.

Los afectados señalaron que interpusieron las respectivas denuncias pero que nadie realiza ninguna acción que permita controlar al joven, que ahora es agresivo con los transeúntes, por lo que advirtieron a las autoridades y en especial al Alcalde, quien ha sido notificado de dicha situación, sobre su responsabilidad si le llegare a pasar algo a una persona. La situación también fue notificada al Personero y al Secretario de Gobierno.

El muchacho conocido como Andrés, de aproximadamente 24 años es oriundo de Monterrey y se convirtió en habitante de calle porque ha golpeado a los hermanos y a la mamá, informó una de las víctimas.

La comunidad denunció que el enfermo mental ha correteado a niños y que se convirtió un peligro salir a la calle por su presencia.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar