Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuatro días completa incomunicado el municipio de La Salina

Cuatro días completa incomunicado el municipio de La Salina
La Salina continúa incomunicada, luego que el pasado domingo un derrumbe de grandes proporciones ocasionara el taponamiento de la vía de acceso a la población.

El deslizamiento está a unos 8 kilómetros de la parte urbana en la vereda “los papayos”, afectando el traslado de enfermos, el abastecimiento de alimentos y la asistencia de los niños a centros educativos.

Aunque la Gobernación de Casanare aseguró que había enviado maquinaria al lugar, ese anunció fue desmentido.

Autoridades locales han solicitado a la gobernación y Gestión del Riesgo Departamental el apoyo con maquinaria para dar paso, pues en razón a la festividad del transportador varias personas que viajaron a pasar el fin de semana con la familia y en este momento se encuentran sin poder salir tanto a Boyacá como a otras ciudades de Casanare, señaló el Personero de la población Segundo Pineda.

“Se requiere la habilitación de la vía no solo por esta situación sino para el continuo tránsito vehicular intermunicipal e interveredal”, manifestó el funcionario.

Con la presencia de la maquinaria se espera el mantenimiento de esta vía que se halla deteriorada por el invierno. De igual manera se han presentado otros deslizamientos y destrucción de las vías en otros sectores del municipio, se informó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar