prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

VEINTE DESPULPADORAS DE CAFÉ ENTREGÓ LA ADMINISTRACIÓN DE MONTERREY

VEINTE DESPULPADORAS DE CAFÉ ENTREGÓ LA ADMINISTRACIÓN DE MONTERREY

Por Jaime Avendaño Barrera

Un importante apoyo brindó la administración municipal, a los caficultores de las veredas Tierra grata, Guaneyes, Porvenir, Tigrana y Guadualito del municipio de Monterrey, con la entrega de 20 despulpadoras manuales de café, que se suman a las cinco entregadas el año anterior.

Allí el mandatario Nelson Barreto Vaca junto a funcionarios de la oficina de Desarrollo Productivo, se comprometió con los cafeteros en brindarles el apoyo necesario para fortalecer este renglón de la economía regiomontuna, que se abre paso en mercados regionales como el de Támara, con quienes vienen comercializando el grano desde hace unos meses.

“Lo que buscamos es fortalecernos como región cafetera y recuperar la vocación que en épocas pasadas tuvieron nuestros campesinos”, dijo el mandatario local.

Del mismo modo anunció una serie de ayudas que en los próximos días le serán entregadas, entre las cuales se destacan 25 fumigadoras de espalda, abonos e insumos para los cultivos y materiales para la construcción del centro de acopio cafetero, entre otras.

Los caficultores destacaron el apoyo que han recibido de parte de esta administración, el calificaron de importante “porque se convierte en el apalancamiento de nuestros sueños”, manifestó uno de los beneficiarios.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar