Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTUDIANTES DE OROCUÉ MARCHARON POR SUS DERECHOS

ESTUDIANTES DE OROCUÉ MARCHARON POR SUS DERECHOS
ESTUDIANTES DE OROCUÉ MARCHARON POR SUS DERECHOS
ESTUDIANTES DE OROCUÉ MARCHARON POR SUS DERECHOS
Los estudiantes Orocueseños de las Instituciones Galán, Iea Pudi y la Inmaculada, recorrieron las principales calles del municipio, reclamando sus derechos educativos.

También los niños y jóvenes de Orocué, se han visto perjudicados en sus estudios, debido a la carencia de personal administrativo, restaurantes escolares y transporte en los planteles, sin que a la fecha se avizore una solución a sus reclamos.

De no tenerse solución habrá un cese de actividades, el cual se define este fin de semana, en reuniones que sostendrán con padres de familia, docentes y secretaria de Desarrollo Social.

El lugar de concentración fue la cancha en el parque central del barrio La Candelaria, donde expusieron sus inquietudes los líderes estudiantiles de los planteles participantes en el evento.

Todo transcurrió con absoluta calma, donde las arengas, los estribillos de inconformidad fue el común denominador en el recorrido, terminada la actividad marcharon hacia las instituciones educativas, donde formalizaron asambleas con cada comunidad educativa.

Como hecho histórico en Orocué ha sido calificada la manifestación estudiantil, pues nunca los educandos habían realizado un acto de esta magnitud en el municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar