Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Triangulo de amor en la Contraloría Departamental

Triangulo de amor en la Contraloría Departamental
Un bochornoso incidente con agresiones físicas y verbales se registró en la Contraloría Departamental en Yopal donde están involucradas dos mujeres, una de ellas funcionaria del organismo de fiscalización.

Según se conoció los motivos de la agresión provocada por una familiar del Contralor serían celos por un aparente triangulo de amor.

El escándalo en el interior del edificio ubicado en pleno centro de la ciudad trascendió a la Asamblea Departamental, desde donde se solicitó la presencia de unidades de la Policía para controlar a la alterada mujer que irrumpió con toda clase de improperios.

Los episodios serán puestos en conocimiento de la Procuraduría Regional para la apertura de una investigación disciplinaria contra el Contralor Departamental.


Comentarios

veller vargas
veller vargas 19 Octubre 2018 09:00
Menos mal ya van a acabar todas esas contralorias en el pais, no sirven para un culo, perdon si sirven, para pedir plata y archivar los procesos y para escenitas como las que mencionan arriba, son focos de burocracia y corrupcion
pedro juan
pedro juan 19 Octubre 2018 09:52
Se sabia que la Contraloria Departamental de Casanare era un foco de corrupción donde extorsionan los funcionarios publicos; lo que no se sabía era que también era un antro de degradación moral.

Esa pareja lleva rato , la mujer del contralor ya sabe hace marras el asunto. Lo peor es que se venden como paladines de la moral. Lo que hay que ver y lo que falta. Y vendrán cosas peores dice la biblia. con tanta inseguridad en Yopal y tener que ir la Policía a atender esos casos donde cogen las oficinas de burdel. Tremendo.

Esa es la amante del contralor desde hace ya un tieempo. Pero esa se come lo que encuentre por casa, plata apartamentos y demás. Y decide a quien se investiga y a quien no. Tremenda bandida tenemos aquí.

Que miedo con esa gente asi. Tanta corrupción en mi yopal
Veller vargas
Veller vargas 19 Octubre 2018 10:44
Lo que no se sabía era que don saimon es el arquitecto de todo. Y tampoco se sabía que mostró el closet ahora si. Como el chico baby.
Justiniano
Justiniano 19 Octubre 2018 10:54
El contralor por dignidad y honor debe hacerse a un lado y dejar que otra persona lo reemplace. Porque un funcionario público debe ser modelo de ciudadano en todo sentido. Cometió un gran error meterse con la nomina.
cjlewjh
cjlewjh 19 Octubre 2018 14:00
Citar: Veller vargas
Lo que no se sabía era que don saimon es el arquitecto de todo. Y tampoco se sabía que mostró el closet ahora si. Como el chico baby.

"Chico Polla"
Francisco
Francisco 21 Octubre 2018 20:23
El poder embellece.pelea por semejante pigmeo tan feo. No jodás

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar