Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes la Gobernación celebrará el Día de la Acción Comunal

Este viernes la Gobernación celebrará el Día de la Acción Comunal
Con motivo de la celebración del Día de la Acción Comunal en el departamento, la Gobernación de Casanare invitó a los dignatarios de las Juntas y asociaciones municipales de Juntas de Acción Comunal de todo el departamento, a participar de una jornada lúdico recreativa y cultural con la cual se busca reconocer la contribución de estas organizaciones civiles al desarrollo social, cultural, político, ambiental y económico del departamento.

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 21 de diciembre, a partir de las 8:00 a.m., en el Hotel Campestre Las Campechanas, ubicado en el Kilómetro 6 vía Morichal, y contará con la participación del Gobernador de Casanare, Alirio Barrera.

Durante el evento se contempla el desarrollo de una capacitación en materia comunal, además de la realización de actividades culturales y recreativas de las cuales podrán participar los lideres asistentes.

“La administración departamental reconoce el papel que desempeñan estas organizaciones civiles, y continúa trabajando con el firme compromiso de incentivar su fortalecimiento y buen funcionamiento. Esperamos que los dignatarios se vinculen a esta actividad y disfruten de un día de esparcimiento y reconocimiento a su labor”, manifestó Milton Álvarez, secretario de Gobierno departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar