Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Para Alirio Barrera fue absolutamente exitoso taller Construyendo País en Casanare

Para Alirio Barrera fue absolutamente exitoso taller Construyendo País en Casanare
El gobernador de Casanare Alirio Barrera celebró con los casanareños los anuncios de inversiones del Gobierno nacional.

Entre los resultados la Gobernación presenta el lanzamiento del proyecto “Casanare Construye Con Paso Firme” que corresponde a 2024 viviendas nuevas. El aumento en regalías del 56 %, es decir pasará de $519 mil millones entre 2017 y 2018 a $811 mil millones durante el periodo 2019-2020.

Asimismo, el Malecón para Yopal que tendrá apoyo y respaldo del Gobierno Nacional al igual que la financiación por 40 mil millones para el complejo deportivo Pier Lora Muñoz.

Otros recursos anunciados, se destinarían para la vía del Cusiana, variante Yopal, Ruta Libertadora, Aeropuerto El Alcaraván, vías terciarias, terminal de transporte y puente Cravo Sur.

Entrega de llaves del programa ALDEA y reconocimiento a clústeres exitosos. Cuatro "Centros Sacúdete" (salud, cultura, deporte, tecnología y emprendimiento), para los jóvenes. Firma del convenio convocatoria cerrada del Fondo Emprender para los casanareños. Entrega de 12 cheques del Fondo Emprender y entrega de certificados de reconocimiento de condonación deuda a 8 casos exitosos de emprendedores.

“El gobierno Casanare Con Paso Firme recibe con satisfacción estas noticias de beneficio para la comunidad en los ejes temáticos de legalidad, emprendimiento y equidad. Asimismo, con proyectos como la electrificación para mínimo 1.700 familias, inversión para todos los municipios y logros para todo Casanare, además de las buenas obras que ya están andando”, manifestó el Gobernador Alirio Barrera.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar