Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este es el año de mostrar los resultados según el gobernador Alirio Barrera

Este es el año de mostrar los resultados según el gobernador Alirio Barrera
Alirio Barrera presentó un somero resumen de lo que ha sido su paso por la Gobernación, destacando que, “ha sido un gobierno de equidad, donde la inversión ha llegado a toda la comunidad, con obras para todo Casanare, pero además sin escándalo alguno”.

Según Barrera, este es el año de mostrar los resultados. “En todos los sectores de Yopal tenemos inversión. Todos los corregimientos de la ciudad han recibido inversión. Más de 25 barrios están siendo pavimentados en este momento. Viene la vía primera. Hemos terminado obras inconclusas de otras administraciones, hemos apoyado proyectos de vivienda nuevos e inconclusos de pasados gobiernos. Estamos construyendo un CDI para la ciudad. A Yopal le hemos invertido más de 250 mil millones de pesos, la más grande por ser la ciudad con mayor población”, afirmó el mandatario departamental.

Barrera agregó que cambió la metodología de invertir millonarios recursos en obras para unos cuantos; sino que más bien ha llevado un “pedazo” del presupuesto del Departamento a todos los municipios “…y todos los alcaldes pueden dar fe de ello” aseguró.

El Gobernador reconoció que la inversión más considerable es para Yopal, e indicó que parte de los compromisos con el presidente de la República Iván Duque, está en “fijar recursos para el Complejo Deportivo Pier Lora Muñoz, recursos para el malecón de Yopal, centros Sacúdete, Zona Franca y que el Aeropuerto pueda ser internacional”.

Barrera Rodríguez anunció que con las mesas adelantadas con Presidencia de la República y los distintos ministerios, por lo menos 200 mil millones más se han logrado para la capital casanareña a través del trabajo mancomunado con el Gobierno Departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar