Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Orocué emprendió construcción de 100 viviendas de interés social

Alcalde de Orocué emprendió construcción de 100 viviendas de interés social
El alcalde de Orocué Anderson Salvador Bernal Tello logró la consecución de 5 mil 063 millones 449 mil 151 pesos para la construcción de 100 viviendas contempladas en el proyecto José Eustasio Rivera.

La cifra la obtuvo luego de haber realizado la presentación técnica de construcción de soluciones habitacionales para el municipio turístico de Casanare ante el OCAD Departamental.

El mandatario local dijo que igualmente fueron aprobados otros seis proyectos gracias a su equipo de gobierno, que trabajó para cumplir con los parámetros y exigencias del Órgano Colegiado de Administración y Decisión que evalúa, viabiliza, aprueba y prioriza los programas y proyectos que serán financiados con recursos de regalías.

El alcalde Anderson Bernal dijo que se emprenderá la selección de los beneficiarios quienes deberán cumplir con los filtros establecidos por el Gobierno para hacerse acreedores de esas soluciones habitacionales.

De otra parte, el burgomaestre informó que se invertirán 5 mil 100 millones pesos logrados igualmente a través del OCAD, para la construcción del puente vehicular sobre el caño Canacavare y su vía de acceso que permitirá la conexión de las veredas Brisas, Colonia, Venturosa, Cumaco, Carrizales y el vecino municipio de Maní.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar