Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familia de líder social judicializado Ferney Salcedo afronta difícil situación

Familia de líder social judicializado Ferney Salcedo afronta difícil situación
Familiares del líder social Ferney Salcedo de San Luis de Palenque, retenido en la cárcel por las protestas en el bloque Cubiro contra la multinacional Frontera Energy, señalaron que están en la quiebra, que ya sufrieron una pérdida millonaria del cultivo de arroz, pues Ferney era quien que se dedicaba a esas labores agrícolas.

Oneyda Gutiérrez, madre de Ferney Salcedo, dijo que de las Entidades crediticias ya tienen llamadas para empezar cobros jurídicos ante las deudas adquiridas por Salcedo para desarrollar sus proyectos agrícolas, debido a que no han podido cancelar, pues la esposa de Ferney también tiene prisión domiciliaria sin que pueda laborar.

Gutiérrez señaló que voceros de la empresa Perenco han estado por los predios anunciando que van a realizar un proyecto y que cuentan con la autorización del Alcalde, como queriendo intimidarlos, por lo que se sienten vulnerados.

Denunció la madre de Ferney Salcedo que sus nietos sufren diariamente con la ausencia del padre, pero además tienen el trauma del día en que se realizó el operativo para dar con la captura, pues se despiertan llorando gritando “la policía, la policía”.

La mujer señaló que su yerno quien es ingeniero Civil egresado de la Universidad Santo Tomás, también judicializado, desarrolló proyectos y contratos que se ganó honestamente licitando y que ahora dichos contratos son manejados por una firma que al parecer sería del Alcalde de San Luis de Palenque, Ediver Vázquez.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar