Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Mantenimiento en líneas eléctricas rurales de Yopal y Orocué

Mantenimiento en líneas eléctricas rurales de Yopal y Orocué

Autor: miguelangelok el 12-03-2019, 00:00

1 Mantenimiento en líneas eléctricas rurales de Yopal y Orocué
La Empresa de Energía de Casanare informó que este miércoles 13 y jueves 14 de marzo de 2019, se realizaran mantenimientos preventivos en corredores de red 34,5KV Tilodirán, Potros, Surimena y corredor de red 13,2KV Alemania - Arenal.

Se despejará corredor de línea, limpieza de vegetación que hace contacto con las cuerdas de energía, ajuste de conexionado en seccionadores y cambio de aisladores en mal estado.

El día miércoles 13 de marzo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., se realizará suspensión del servicio de energía eléctrica en la vereda Los Mangos de Yopal. Orocué Rural, Surimena, Guariamena, Pradera. Industriales, Emerald Potros, Colombia Energy, Pozo Mauritia.

Jueves 14 de marzo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., se realizará suspensión del servicio de energía eléctrica en las veredas Alemania y Arenal de Yopal.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
12 Marzo 2019 05:53

Antonio

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
A realizar mantenimiento o a hacer inventario que lampaas led nuevas se pueden robar, muchos de estos empleados son desohonestos y estan involucrados en el robo de lamparas led en Yopal, enerca tiene complicidad al no investigar. Via mata de pantano, se robaron muchas lamparas estos empleados, tan cinicos que utilizaron los mismos equipos de la electrificadora el camion grua, desmantelando con cada lampara y cableado sin dañar nada, etc.. Que ladrones en cada em los hay, no lo dudemos..La fiscalia y autoridad competente deben investigar y averiguar en que lugar de Casanare u otro departamento estan montando lamparas y recuperar todo el material que vale millones, no deben apoyar la corrupcion. Nada de silencio!!!


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad