Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía por mantenimiento en sectores rurales de Aguazul y Yopal este martes

 

Por Karol Yedicsa Jiménez


Enerca informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Aguazul, que este martes 2 de abril de 2019, se realizará mantenimiento correctivo en la subestación Iguamena.


Se efectuará reposición de aislamiento que está en mal estado, despeje de corredor de red, poda de árboles y limpieza de vegetación en subestaciones y que hace contacto con las redes, y/o inspección de conexiones.


Para efectuar mencionadas labores se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en las veredas Iguamena, Guáimaro, Valle Verde, Cayagua, Guineo, Arroz Diana.


Igualmente, la Empresa de Energía de Casanare informó que en algunos sectores del área rural del municipio de Yopal, este martes 2 de abril se realizará mantenimiento preventivo  en circuito 13.2KV, urbano y rural del corregimiento de Morichal para despejar corredor de red, poda de árboles, limpieza de vegetación, cambio de aislamiento y reposición de protecciones que se encuentran en mal estado.


Se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 8:30 a.m. a 3:30 p.m., en los sectores del Corregimiento Centro Poblado de Morichal, Vereda Morichal La Vega, Vereda San Rafael de Morichal, Morichal Bajo, Cabaña Los Ranchos, Yopitos, Porfía, Milagro, Arenosa.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar