Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica en El Morro y Nunchía debido a mantenimiento de redes

 

Por Karol Yedicsa Jiménez


La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica que este viernes 29 de marzo de 7:00 a.m. a 10:00 a.m., se realizará mantenimiento preventivo en el circuito 34,5KV, Buenavista Morro.


Se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica en algunos sectores del área rural de la ciudad de Yopal, como el Corregimiento el Morro en Yopal, veredas Marroquín, Planadas, Guayaquito, Guamalera y El Perico.


De igual forma, a los usuarios del departamento de Boyacá en los municipios de Paya, Pisba y Labranzagrande.


Los trabajos que se efectuaran en conjunto con la empresa de energía de Boyacá EBSA, consisten en el cambio de reconectador 34,5kv frontera comercial Enerca – EBSA, del mismo modo se realizará la instalación de estructura para la reubicación de tramo de red 34.5KV llegada a la subestación Morro.


Además, se efectuará despeje de corredor de red eléctrica, reposición de aislamiento y protecciones que se encuentran en mal estado, como también mantenimiento general en el cableado y conexionado en la subestación Morro.


Suspensión en Nunchía


Enerca también realizará mantenimiento preventivo en el circuito Tocaría - Nunchía en 34.5KV S.A E.S.P, este jueves 28 de marzo de 2019.


Para efectuar mencionadas labores se debe suspender el servicio de energía eléctrica de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en los sectores, área urbana del municipio de Nunchía y las Veredas de Buenos Aires, Betania, Palmita, Capilla, Pedregal, Moralíto, Milagro, La Virgen, Nevera, Barranquilla, Palmira, Tacare, Redención, Macuco, Palmira, Piedecuesta y Morcote en Boyacá.


Se realizará despeje de corredor de red eléctrica en circuito principal, poda de árboles y limpieza de vegetación que hace contacto con las redes, ajuste de conexionado, reposición de protecciones averiadas en transformadores de distribución.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar