Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación realiza este jueves foro virtual previo a rendición de cuentas de la vigencia fiscal 2018

 

Este jueves 28 de marzo a partir de las 8:00 a.m. el equipo de despacho de la administración “Casanare con Paso Firme” estará contestando preguntas de la comunidad en el Foro dispuesto en la página www.casanare.gov.co.


El foro virtual se realiza con el objetivo de dar claridad a preguntas de la comunidad en los diferentes sectores del Departamento, de forma inmediata y en línea estarán todos los secretarios de despacho de frente a la comunidad, quienes podrán realizar sus preguntas a través de la página web www.casanare.gov.co y avances informativos por Facebook Live de la Gobernación de Casanare.


Esta actividad se realiza previa al evento oficial de manera Virtual que se realizará el día 6 de abril del 2019 a partir de las 8 a.m., en cabeza del gobernador Josué Alirio Barrera. Durante el evento se dispondrán los canales de comunicación internos y externos para llegar con información detallada y participación ciudadana en los 19 municipios de Casanare, además de los casanareños que se encuentren en otras partes del país o en el exterior.


Pueden participar los integrantes del gobierno territorial, organismos de control, gremios y la ciudadanía en general durante el evento de Rendición de Cuentas de la vigencia 2018, el día sábado 06 de abril de 2019, a través de los medios virtuales, Foro virtual el día 29 de marzo de 2019 –hora: 2:00 a 5:00 p.m.  Chat virtual, durante La Audiencia Pública de Rendición de cuentas. O de forma presencial, mediante presentación de ponencias, radicadas en Oficina de Correspondencia, Primer Piso del CAD o a los email:  privada@casanare.gov. Co - planeación@casanare.gov.co, hasta el 03 de abril de 2019

 

La administración Casanare Con Paso Firme invitó a la comunidad a participar de la transmisión en vivo, simultáneamente a través de los canales institucionales, página web. www.casanare.gov.co. Redes sociales, Facebook Live, Twitter e Instagram de @gobcasanare, Emisora Manare Radio 95.3 F.M.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar