Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Transportadores del servicio escolar de la Gobernación anuncian paro desde hoy

 

A partir de hoy los transportadores del servicio escolar al norte de Casanare entran a paro debido a la falta de pago por parte de la firma Traesca que adeuda desde el mes de noviembre del año 2018.


El anuncio lo hizo Emiliano Duarte, vocero de los transportadores, al señalar que se han presentado a mesas de trabajo, han formulado el requerimiento a la Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Educación Departamental y sus peticiones no han sido atendidas generando caos en cientos de familias cuyo sustento depende de las rutas escolares.


Duarte insistió en que los transportadores están al borde de la quiebra, pues debieron sacar dineros prestados para responder por el combustible, mantener mecánicamente los vehículos, comprar pólizas y seguros y aún nada que les pagan siendo una práctica reiterativa, pues los pagos los hacen cada tres meses.


“Corresponde a la Gobernación ser vigilante del contrato y no es justo el trato que nos dan”, dijo Duarte al señalar que servicio que no se paga es suspendido.


Así las cosas, se vislumbra anormalidad académica en varios Colegios del Departamento cuya llegada a los planteles educativos depende del transporte escolar.


[video=]



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar