Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

3 MESES LE DEBE LA GOBERNACIÓN A TRANSPORTADORES DEL SERVICIO ESCOLAR

3 MESES LE DEBE LA GOBERNACIÓN A TRANSPORTADORES DEL SERVICIO ESCOLAR
A pesar que la Gobernación afirmó en un comunicado que los servicios de restaurante, transporte e internado escolar están garantizados hasta el final del año lectivo, lo cierto es que los transportadores de las rutas escolares a las instituciones educativas oficiales, completan la semana entrante 3 meses sin que se les cancele el servicio.

La Gobernación afirmó en su comunicado que “hasta el 18 de noviembre está garantizado el servicio de transporte escolar para 9.302 estudiantes de las instituciones educativas del departamento de Casanare, al igual que los almuerzos para 57.500 niños, según manifestó el director de Cobertura de la Secretaría de Educación de Casanare, Raúl Romero Salamanca.

Dijo el funcionario que la normalidad en la ejecución de dichas estrategias de cobertura educativa se aseguró con los adicionales por $ 7.097.688.502 para transporte y $ 4.196.788.700 para restaurante, hechos por la Gobernación a cada uno de los contratos.

De la misma manera, 2.500 estudiantes casanareños se beneficiarán del servicio de internado hasta la culminación del año escolar”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar