!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

El Gobernador debe asumir problemática de transporte escolar en Casanare según Sonia Bernal

 

La solicitud la adelantó la Diputada Sonia Bernal, ante los múltiples incumplimientos de la firma contratista del servicio de transporte escolar en el Departamento por el no pago de los salarios a los transportadores y azafatas de las rutas; poniendo el riesgo no solo la integridad de los niños y niñas, si no el sustento de muchas familias casanareñas.


Situación que no está garantizando la permanencia de los estudiantes en las aulas de clases, especialmente en las instituciones educativas rurales.


“Es lamentable que hoy no haya un seguimiento estricto al contratista por parte de la Secretaría de Educación Departamental; que la interventoría no esté haciendo uso de las facultades que le otorga la ley para hacer valer el cumplimiento del contrato y los derechos de los estudiantes y trabajadores”, enfatizó Sonia Bernal.


Finalmente, la dirigente casanareña solicitó al Gobernador, Alirio Barrera asumir el control de la situación que hoy ocasiona la suspensión indefinida del transporte escolar en varios sectores de Casanare.



Comentarios

Karla
Karla 3 Abril 2019 06:37
La diputada Sonia Bernal, no era la misma que hace unos meses decía NO JODAN cuando se le hacían críticas al gobierno departamental?
Justiniano
Justiniano 3 Abril 2019 06:42
Sólo palabras con fines reelectorales y personales, no veo la posición del control y seguimiento del partido de la U, ni de ninguno de los diputados por pelear por el bien común, cómo bajar los impuestos, mejorar la red hospitalaria, mejorar las infraestructura de los colegios, mejorar las vías y su senalización, y muchos otros que son de interés general. En este caso del trasporte escolar, le faltó control político preventivo por parte de nuestros diputados que también cobran sueldo de los impuestos del pueblo.
Pedro Infante
Pedro Infante 3 Abril 2019 07:06
Jajajajaja debería darle verdad a la diputada somo secouso activa este año pero solo por que viene reeeeelecciones o si no estaría haciendo lo mismo nada. Los ve uno reunidos en casas restaurantes cafeterías fraguando la estrategia para seguir el poder sin hacer nada y que los electores los vuelvan a reelegir alisten barrigas por que viene seguido el ramal y la poker y caer se dijo. Pensemos quien viene nuevo para elegirlo y los mismos castiguemoslos con un NO ROTUNDO en las urnas.
Pablo L
Pablo L 3 Abril 2019 08:10
Debería darle vergüenza a esta señora. Todos sabemos que es la que más ha comido de la mano de su paisano de Aguazul. Es mejor que siga comiendo calladita como durante todos los otros tres años. Nadie va a creer sus alaracos
Gloria
Gloria 3 Abril 2019 08:21
Que no joda más....que deje robar a la banda del estado de Israel..mínimo la sacaron del llavero de los regalos
Mario
Mario 3 Abril 2019 08:36
Quote: Gloria
Que no joda más....que deje robar a la banda del estado de Israel..mínimo la sacaron del llavero de los regalos
asi es.......

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar