Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército Nacional lanzó plan de seguridad para Semana Santa en Casanare

        

Con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad casanareña y los viajeros que circulan por las vías de Casanare durante la semana santa, la Décima Sexta Brigada reforzó la presencia de tropas sobre los diferentes ejes viales de la jurisdicción.


Vehículos, motocicletas y un despliegue de más de 400 soldados, adscritos a esta Unidad Operativa Menor, realizan operaciones de registro y control militar de área y el desarrollo de puestos de control de información para que la población tenga en cuenta las medidas necesarias, para garantizar la seguridad en los desplazamientos.


Más de 400 hombres estarán desplegados en las diferentes vías de los 19 municipios de Casanare y los municipios de Pisba y Paya, Boyacá, garantizando la seguridad durante la semana mayor; asimismo, se continúa con el desarrollo de operaciones ofensivas y se mantienen activas las líneas gratuitas 146 y 147, durante las 24 horas.


El Brigadier General Luis Emilio Cardozo Santamaría, comandante de la Octava División, invitó a los colombianos a visitar las tierras llaneras, disfrutar de sus paisajes y el calor humano de su gente, durante esta semana santa.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar