Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vendaval causó afectaciones a viviendas y a la catedral de Pore

 

Un fuerte temporal causó estragos en el municipio de Pore, donde parte del techo y la fachada de la Iglesia San José se desplomó tras las fuertes lluvias caídas en la zona este lunes acompañadas de truenos.


Los daños en la catedral y la seguridad de la estructura para realizar oficios religiosos durante la semana santa están siendo evaluados por el comité local de gestión del riesgo.


Entre tanto, en la zona rural al menos seis viviendas quedaron sin techo ante el vendaval, una de las más afectadas fue la vereda Vijagual, hasta donde acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de esa población para adelantar el censo de damnificados.


Varias familias tuvieron que improvisar donde pasar la noche, ya que las láminas de zinc de los techos de sus casas volaron con los vientos que alcanzaron gran intensidad.

 

Igualmente, comunidades de varias veredas reportaron la caída de árboles. Similar situación se presentó sobre la vía Marginal del llano hacia el norte del departamento donde se reportaron obstáculos sobre la carretera.

 

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar