Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empresarios del Meta evalúan desde hoy potencialidades turísticas de Casanare

 

Hoy llegarán a Yopal 25 empresarios del sector turismo, provenientes del departamento del Meta.


El objetivo principal de esta visita, concertada a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Medio Ambiente y Turismo de Yopal, es conocer algunos sectores estratégicos de Yopal y otros municipios de Casanare, realizando con ellos un trabajo de campo, mostrándoles los potenciales que tiene el departamento en el medio turístico y su diversidad de flora, fauna cultura y tradición.


Serán cuatro jornadas de recorrido, donde los empresarios tienen como propósito compartir experiencias con los líderes locales del gremio, para analizar debilidades y fortalezas.


Recorridos

Día 1 Orocué, Tilodirán.

Día 2 Támara, Pore, Paz de Ariporo, y Yopal.

Día 3 Aguazul, Maní.

Día 4 Tauramena, Monterrey y Villanueva.


Estas actividades buscan fortalecer las estrategias turísticas entre Meta y Casanare, dando cumplimiento al proyecto encaminado hace algunos meses por los mismos empresarios denominado “La Meca”, que pretende fortalecer el sector y atraer la mirada de turistas nacionales e internacionales; para dinamizar la economía de los Llanos Orientales.


Hace un mes aproximadamente, los empresarios casanareños recorrieron el departamento del Meta, ahora, el turno de conocer Casanare, es para los metenses.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar