Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dinosaurios en la vía alterna Tauramena - Monterrey

  

Artistas se tomaron la vía alterna Tauramena – Monterrey decorando con llamativas pinturas varias rocas, dándole un ambiente prehistórico con las figuras de coloridos dinosaurios, que pretenden adornar el ya hermoso paisaje del sector y llamar la atención de los turistas.


Se trata de Leyson Nagäi Jiménez de 24 años, Arquitecto de profesión; Cristian Fabián Vivas Jara de 17 años y Rigoberto Bohórquez de 30 años, quienes dedicaron su tiempo a pintar figuras como tiranosaurios rex, lagartos y una llamativa paleta de colores en degrade sobre un puente, entre otras pinturas que enmarcan un derroche de creatividad.


Los materiales ha sido donado por almacenes ubicados en el municipio y durante los últimos días se han unido Kelly Jiménez, Ley Jiménez, Giovanni Ávila, Duver Bohórquez, Brian Lesmes, Kristian Vargas, Orlando Cárdenas y Carolina Lancheros, quienes por amor a su tierra quieren dejar huella decorando ese tramo vial.


“La vía cuenta con 28 kilómetros, aproximadamente 30 minutos en carro y en la mitad del tramo pueden observarse las muestras artísticas”, señaló Rigoberto Bohórquez quien anunció que se alistan para realizar nuevas pinturas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar