Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este domingo ciclistas casanareños exigen cicloruta en la doble calzada Yopal - Aguazul

 

Con un ciclo paseo este domingo 19 de mayo ciclistas reclamaran la construcción de la cicloruta en el trazado de la doble calzada Aguazul – Yopal.


Es un mecanismo para mostrarle a las autoridades que se requiere la construcción de un espacio para ciclistas brindándoles condiciones básicas de seguridad y en compensación al daño ambiental ocasionado por la tala de árboles y el vertimiento de residuos en los cauces hídricos.


La convocatoria es para que los ciclistas de la región asistan a las 06:00 a.m. en la estación La Carpa de Yopal, para hacer un material fílmico que permitirá hacer la exigencia ante la Agencia Nacional de Infraestructura y el Ministerio de Transporte, ya que en las últimas reuniones han evadido el tema y se requiere demostrar la gran cantidad de gente que utiliza ese medio de transporte para su movilidad. 


Jesús Garzón dijo que habitantes del corredor vial, tales como estudiantes y trabajadores prefieren el uso de la bicicleta por economía, salud y amor por el medio ambiente, por lo que convocó a todas las personas a participar en esa gran manifestación.


Garzón señaló que los casanareños somos conformistas, no exigimos y sí en esta ocasión no se insiste, se deberá esperar 30 años para que se haga alguna modificación a la importante obra.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar