Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

El partido Liberal entregó avales a candidatos a Alcaldías de Casanare

 

Quieren repetir mandato,  Jorge Iván  Martínez en Chámeza;  Alexander Contreras en Tauramena, en Pore Jorge Garzón y Jorge Camilo Abril Tarache en Paz de Ariporo.


En Trinidad el aval fue para el ingeniero Carlos Alberto Cabrera García; en  San Luis Palenque para Alexis Duarte Torres, ex Secretario  de Agricultura de Casanare; en Hato Corozal, para Yolver Ardila y en Aguazul para Johanna Moreno, en Maní Jersson Montoya; Monterrey Jorge Morales; Sácama Isidoro Díaz.


Para la Gobernación de Casanare el partido Liberal no tiene candidato, sin embargo ayer en medio de la entrega del consentimiento de la colectividad expresaron su respaldo al ex gobernador Marco Tulio Ruiz, quien adelanta la recolección de firmas para inscribir su candidatura y ha anunciado que su campaña tendrá un respaldo multipartidista.


Algunos críticos de la política cuestionaron la entrega del aval a los mismos políticos de siempre como es el caso de  Alexander Contreras y Camilo Abril Tarache.


El Partido Liberal de la mano del señor Jorge García, dejó múltiples deudas durante la campaña pasada que aún no paga a proveedores de publicidad, comida y otros conceptos.



Comentarios

El presidente
El presidente 22 Mayo 2019 05:35
{text}Abril Tarache y el Chale parece ser no están satisfechos con lo que han robado...miserables e insaciables Los Reyes de la coima sobre todo el Abril tarache, cuya fortuna se da de 4 años de robo continuado en el municipio y cuatro más en el congreso.
Leito
Leito 22 Mayo 2019 05:49
{text}
Quote: El presidente
{text}Abril Tarache y el Chale parece ser no están satisfechos con lo que han robado...miserables e insaciables Los Reyes de la coima sobre todo el Abril tarache, cuya fortuna se da de 4 años de robo continuado en el municipio y cuatro más en el congreso.
Deje la enviada y postulece pedazo de pecueca, si el pueblo los elije nuevamente es por que hacen bien las cosas. O cree que Yopal tiene muy buen alcalde por estar experimentando con Reyezuelos y lo mismo en Casanare con el Coleador del Pulpito. Madure y deje la envidia.
LLANERO
LLANERO 22 Mayo 2019 06:45
Al Chale hay que hacerle gastar la platica que se robo y la que le den como apoyo los testaferros, lo mismo que al Marco Tulio y votar por una persona idonea, no darles pena seguir pidiendo apoyo politico al pueblo, si cuando estaban en el mandato no prestaban  la cara ni  para saludar a la gente humilde y enviaban a los escoltas u otros payasos a dialogar con la ciudadania. Ahorita es que hay que hacerlos quedar mal y demostrarles que son personas no gratas en estos puestos publicos. Los que los apoyan son iguales a ellos o fueron los secuaces  que los ayudaron a saquear el heraldo publico. 

Yina suares
Yina suares 22 Mayo 2019 09:06
https://prensalibrecasanare.com/opinion/1528-de-frente-faraona-escandalosa.html
Carlota manrique
Carlota manrique 22 Mayo 2019 09:23
De don creen que el CHALE saco 500 MILLONES para pagar la camioneta Land Rover que tiene ????

O la casa que hizo en Tauramena que vale por ahy unos 1.500 MILLONES de dónde saco la plata ???
Elias angarita
Elias angarita 22 Mayo 2019 15:44
Reeleccion pa estos o cualquier personaje es seguir en el mismo estiercol, chale, abril tarache, fernanda salcedo, marco tulio. Cosa tan pendeja entre 230.000 escoger otra vez los que ya fueron y no cambiaron nada, bueno las fortunas de ellos si.
Politicon
Politicon 22 Mayo 2019 17:07
En Colombia gana quién tenga para comprar el aval y comprar votos. Dejen tantas ilusiones que el pueblo no piensa en el bien común sino en el billete, en el mercado y en otras dádivas que candidato entrega en campaña. El candidato que no dé no se le vota y esa es la experiencia de Camilo Abril para repetir alcaldía.
avelino amado
avelino amado 22 Mayo 2019 18:09
el chale es lo mas ladrón que ha parido tauramena, llegó con una mano alante y otra atrás y ahora se volvió el nuevo rico del municipio.  Pero el pueblo elije lo que se merece y si lo elijen que coman de la que sabemos porque este bandido va a raspar la olla. no se sacia con todo lo que se robó.



Sorprende que a Yopal no le hayan dado al pillo escamoso de pepino, se mencionaba que le iban a dar el aval para ponerle talanqueras a la salcedo.  esa bandola de la foto es un verdadero cartel de la corrupción, que bajo ha caido el partido liberal en Casanare. faltó ahi el capo mayor Jorge García para ponerle la cereza al pastel
ciudadano
ciudadano 22 Mayo 2019 19:41
Quote: Yina suares
https://prensalibrecasanare.com/opinion/1528-de-frente-faraona-escandalosa.html
No solo candidatos quieren repetir, sino que otros quieren mantener su hegemonia en algunos municipios como es el caso del Señor Montoya en Maní, quien es el hijo del exalcalde Javier montoya... es repetir la historia no muy buena de este personaje en este municipio... obras inconclusas y acueductos abandonados y sin pplaneacion fue lo que dejo este señor sin contar que será administrado el municipio por el actual Secretario de obras

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar