Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Intentaron secuestrar a nieta del ex senador Jorge Prieto Riveros

 

Silvana Prieto, estudiante de último semestre de veterinaria en la Universidad de la Salle estaba en la calle 144 en Bogotá cuando fue abordada por dos sujetos, uno le apuntó con una pistola y otro intentó silenciarla con un pañuelo en su rostro.


La joven universitaria al ver en peligro su vida salió corriendo en búsqueda de auxilio por lo que el aparente plagio fue frustrado, según informo el ex congresista y líder del partido verde, Jorge Prieto Riveros.


Prieto dijo que temen que se haya tratado de una retaliación contra el partido Alianza verde, pues Camilo Prieto, su hijo y padre de la menor amenazada, es un miembro activo, quien defiende la paz y ha generado controversias.


Camilo Prieto en sus redes sociales publicó: “hoy intentaron, y fallaron, gracias a Dios, lo que parece un rapto o secuestro en contra de mi hija”.




Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 30 Mayo 2019 10:07
Si es cierto es lamentable, porque independientemente de las diferencias políticas que se generan por el ejercicio del poder los seres humanos adoramos nuestra prole y el dolor que puede generar un secuestro es incalculable...Hay que tener prudencia y seguridad con la familia. Nuestro país no logra la PAZ real y ahora parece que nos polarizamos más. Los narcos están metidos en muchas cosas y activan la criminalidad y la inseguridad, si no hay mano dura contra esos criminales y sus auxiliares el país puede entrar en una anarquía general...Anoche mostraron por TV como con la minería ilegal están destruyendo vastos sectores de Antioquia. Creo que hay que unificar nos contra la delincuencia y poner leyes muy duras.
Mario
Mario 30 Mayo 2019 11:20
RETORNO DEL URIBISMO ???

jorge j
jorge j 30 Mayo 2019 12:13
que bestia... retorno del secuestro, no de quien bajó los niveles de secuestro. la ignoracia es atrevida.
El presidente
El presidente 30 Mayo 2019 12:54
{text}que dejen la niña quieta..ella no tiene la culpa de que sus corruptos papá y abuelos le hayan echo tanto mal y daño a Casanare.
Yarumo
Yarumo 30 Mayo 2019 13:23
Quote: Mario
RETORNO DEL URIBISMO ???

Este como que se la fumo verde o vive en otro mundo o simplemente es un resentido social.
Mario
Mario 30 Mayo 2019 14:40
SI SEÑOR...RETORNO EL URIBISMO...¡¡¡¡
LAURA
LAURA 30 Mayo 2019 22:16
Así es! El retorno del uribismo

Si. Retorno del uribismo y su sangre
boyacaenloscampos
boyacaenloscampos 31 Mayo 2019 06:32
que falta de respeto ante las victimas ,que deverdad fueron secuestrados esto de esta niña no esmas que proselitismo politico   de esta familian ,por que todos savemos que si el secuestro fuera para ella ace mucho tiempo estuviera pribada

Hipolito
Hipolito 31 Mayo 2019 14:51
Quote: boyacaenloscampos
que falta de respeto ante las victimas ,que deverdad fueron secuestrados esto de esta niña no esmas que proselitismo politico   de esta familian ,por que todos savemos que si el secuestro fuera para ella ace mucho tiempo estuviera pribada

Totalmente de acuerdo, el Partido Verde nos tiene acostumbrados a sus triquiñuelas que hay algo aquí que no cuadra.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar