Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abiertas preinscripciones para especializaciones de convenio entre Unitrópico y Universidad Nacional

 

Se abre la convocatoria para los profesionales de la Universidad Nacional de Bogotá en las instalaciones de Unitrópico en Yopal.


Según explicó, Jenny Sanabria Buitrago, directora del programa de Derecho de Unitrópico, las especializaciones tendrán lugar en el segundo semestre de este año: “en este momento estamos en proceso de preinscripción para  conocer los interesados en iniciar esta especialización. El calendario se realizará finalizando el mes de junio, para que las inscripciones y el pago del proceso de matrículas se realice en el mes de julio e iniciar clases en el mes de agosto”.


Luego de habilitarse el calendario, los interesados tendrán un plazo aproximado de 8 días para completar el proceso de inscripción que consiste en  el pago de un PIN, la presentación de su hoja de vida y la realización de un examen de conocimientos para medir la aptitud para el programa de formación.


Las especializaciones que son certificadas por la Universidad Nacional tienen un valor aproximado por semestre de 5 millones 400 mil pesos.


Para ampliar la información sobre el pregrado en Unitrópico o las especializaciones en convenio con la Universidad Nacional, puede comunicarse al correo electrónico derecho@unitropico.edu.co o vía whatsapp al 321 49 29 339.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar