Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UN Sede Orinoquia abrió inscripciones para especializaciones en Derecho

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
UN Sede Orinoquia abrió inscripciones para especializaciones en Derecho
La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia informó a los profesionales de la región de la Orinoquia que están abiertas las inscripciones para los siguientes programas de posgrado:

Especializaciones en Derecho Administrativo.

Especialización en Instituciones Jurídico Procesales.

Especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Estos programas de posgrado se ofrecerán de manera presencial en la Sede Orinoquia para el periodo 2017-2 a través de convenio de Cooperación Académica con la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Sede Bogotá.

Para participar en este proceso de admisión, los profesionales deben adquirir el pin en el Banco Popular o a través de www.pagovirtual.unal.edu.co por el valor de $246.000 y formalizar la inscripción en la página www.admisiones.unal.edu.co antes de las 3:00 p.m. del 22 de agosto de 2017.

Los aspirantes inscritos presentan el examen de admisión y entregan hoja de vida con soportes el 26 de agosto en las instalaciones de la UN Sede Orinoquia.

De acuerdo con el cronograma establecido para el desarrollo de estas especializaciones, las clases inician el 8 de septiembre y los horarios se pueden programar en la modalidad concentrada, es decir, los días viernes desde las 12:00 m. hasta las 10:00 p.m. y los días sábados todo el día.

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse a través de la línea fija en Bogotá (571)3165000 Extensiones 16452 - 16453 - 29712 Directo: 316 5221 o escribir al correo electrónico: acderecho_fdbog@ unal.edu.co


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar