Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de 3 años lleva desaparecida camioneta de alta gama sustraída de un parqueadero judicial en Yopal

 

Jairo Martínez Mantilla continúa buscando su camioneta Toyota de alta gama decomisada por un embargo en el año 2016 y llevada a un parqueadero judicial.


Mantilla relató que su vehículo fue detenido el 7 de enero de 2016, el 8 de enero de ese mismo año, él vio como el vehículo ingresó al parqueadero ubicado en la carrera 14 con calle 32 de Yopal y le hizo seguimiento durante cinco meses, pero un día que fue a verla no la encontró y tampoco personal que diera información.


El administrador de dicho parqueadero le informó que el vehículo había sido sacado en una grúa con destino a la ciudad de Bogotá de acuerdo con el requerimiento del Juzgado, ofició en varias oportunidades al despacho judicial para conocer del paradero de su automotor, pero a la fecha no le han informado nada.


Luego de tres años y denuncias ante la Fiscalía y la Sijín no se conoce ninguna respuesta, sin embargo, Mantilla pudo establecer que el vehículo está siendo usado en Medellín, pues compran el seguro obligatorio de tránsito a su nombre. Aunque tiene las pistas por donde circula su carro, requiere la ayuda de las autoridades para que le recuperen su vehículo.


Los documentos originales están en su poder y no se explica cómo es que hacen uso del carro.


Mantilla informó que la camioneta estaba nueva y fue adquirida en el concesionario por un valor de 160 millones de pesos.


Tras la denuncia se conoció que se han registrado más casos de este tipo, donde los vehículos llevados a ese parqueadero judicial desaparecieron.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar