Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación deberá disponer $2 mil millones para vía Paz de Ariporo - Montañas del Totumo - Las Guamas - La Hermosa

 

El Magistrado Néstor Trujillo del Tribunal Administrativo de Casanare ordenó a la Gobernación de Casanare disponer de 2 mil millones de pesos para los estudios y diseños de la pavimentación de la vía Paz de Ariporo - Montañas del Totumo - Las Guamas - La Hermosa, luego de la inspección judicial que realizará durante tres días la semana anterior.


Ordenó a la Alcaldía Paz de Ariporo disponer de 500 Millones de pesos y a la Alcaldía de la Primavera 500 millones de pesos de acuerdo con la Acción Popular interpuesta por el Concejal de Paz de Ariporo, Alejandro López.


A la audiencia asistió además el Invías, La ANI, Secretaría de Obras de Casanare y el Alcalde de Paz de Ariporo.


“La vía Montañas del Totumo - las Guamas - La Hermosa, es el sueño de muchos campesinos porque traerá progreso a su región. Fueron más de 12 horas en tractor, más de 2 horas caminando entre el agua, con un solo propósito. Hoy celebramos con la comunidad, que cuando el pueblo se une, se logran grandes cosas. Logramos pactar compromisos con aportes de 3.000 millones de pesos, para estudios y diseños, distribuidos así, La Gobernación de Casanare 2.000 millones, Alcaldía Paz de Ariporo 500 millones, Alcaldía Primavera 500 millones”, dijo el Concejal López a su llegada luego de una travesía para conocer el estado del carreteable.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar