Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DENUNCIAS EN CONSEJO COMUNAL EN MONTAÑAS DEL TOTUMO EN PAZ DE ARIPORO

DENUNCIAS EN CONSEJO COMUNAL EN MONTAÑAS DEL TOTUMO EN PAZ DE ARIPORO
Maquinaria de la Secretaría de Obras Públicas del departamento estaría siendo utilizada para el transporte de material a particulares en la Vereda “la Hermosa” de Paz de Ariporo.

El denuncio fue hecho el pasado sábado en el Consejo Comunal que presidió el Gobernador Marco Tulio Ruíz en el corregimiento de Montañas del Totumo.

Osman Rodríguez dirigente comunal dijo que volquetas de la Secretaría de Obras Públicas hace 20 días se encuentran movilizando material para una finca de propiedad del Teniente Riveros, conocido empresario de Yopal.

Para las comunidades campesinas no hay maquinaria para el arreglo de las vías, pero para los pudientes si, señaló el denunciante.

REFUERZO DE LA SEGURIDAD EN VEREDAS DE PAZ DE ARIPORO

El Coronel, Gerardo Melo Barrera, comandante de la XVI Brigada del Ejército anunció que se combatirán los brotes de delincuencia denunciados por la comunidad en las Veredas las Guamas y la Hermosa lo mismo que en el corregimiento del Totumo de Paz de Ariporo.

Dijo que los operativos se adelantarán con el apoyo de la Policía y la Brigada 28 acantonada en el departamento del Vichada.

También la vigilancia será reforzada por el río Meta con 140 infantes de Marina de la Base de Orocué quienes disponen de botes y buques para sus patrullajes, precisó el alto oficial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar