Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delegación casanareña de joropo se presentará en el salón de la OEA en Washington

 

Este jueves 18 de julio viajará a Estados Unidos la delegación de joropo de Casanare como invitada especial por la embajada de Colombia en Washington como parte de las actividades culturales programadas en el marco de la celebración de la independencia de Colombia.


Los casanareños se presentarán este viernes en el salón de la OEA en Washington a las 5:00 p.m. y el 20 de julio en la Fiesta Latina.


La delegación estará encabezada por Daniel Gualdrón y su agrupación Pauto´s Dg, quienes llevan un amplio repertorio musical, fotográfico y digital de imágenes que mostrarán la riqueza turística y cultural del departamento. Además, realizarán una gira en importantes medios de comunicación como CNN.


Con esta gestión se busca posicionar y mostrar al mundo lo mejor de la cultura e identidad llanera, para apoyar al sector turístico en Casanare. "Uno de los más firmes propósitos ha sido dar a conocer al departamento a nivel mundial como nuevo destino turístico y cultural que posee una inmensa riqueza por descubrir", señaló el Gobernador Alirio Barrera.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar