Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Avales para Gobernación y Alcaldías de Casanare entregó Movimiento Colombia Justa Libres

 

El Movimiento Colombia Justa Libres en el marco de un evento que tuvo lugar en el salón de eventos Casa Azul le hizo la entrega oficial del aval para la Gobernación de Casanare a Angélica Linares.


El partido de filiación cristiana además entregó los avales a Alexander Cortés a la Alcaldía de Yopal; Martín Pérez Cuartas a la Alcaldía de Aguazul; Tele Wosbon Amaya alcaldía de Tauramena; Ana Milena Martínez Caro a la Alcaldía de Monterrey; Carlos Yesid Cetina a la Alcaldía de Pore; Ellsy Estévez a la Alcaldía de Trinidad; Gabriela Guauque Velandia a la Alcaldía de San Luis de Palenque y Ninda Romelio Ríos a la Alcaldía de Hato Corozal.


Los candidatos coinciden en que a través de sus programas de gobierno harán una transformación desde el agro, actividades de salud y educación y la gestión de proyectos que incluye a toda la población.


El equipo político de Colombia Justa Libres se alista para hacer la inscripción formal ante la Registraduría en los próximos días cuando además se conocerán las listas a otras corporaciones.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar