Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal primera parada del Héroes Fest

 

Ya están listos los preparativos del evento de emprendimiento e innovación más importante del país que tendrá como primera parada a la capital de departamento.


Yopal fue elegida entre 32 departamentos por encima de ciudades como Medellín, Cali, Bucaramanga y Cartagena, para ser la sede de la primera parada de Héroes Fest, el 15 y 16 de agosto, con la participación de invitados nacionales e internaciones y la exposición de casos exitosos aplicados a diferentes sectores de la economía.


“Ha sido un proceso bastante difícil, hay muchas regiones que se postulan. Esto surgió en el taller Construyendo País, donde el presidente Iván Duque se comprometió con la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Silvia Constaín a traer el festival en alianza con Colombia 4.0, para potenciar todo el talento innovador que tiene la región de los llanos”, afirmó Adriana Salazar, gerente de Mentalidad y Cultura de iNNpulsa Colombia.


A su vez, el gobernador Alirio Barrera, destacó la realización del festival, el cual ayudará a mostrar la cara amable de los llaneros. “El Departamento sigue siendo sede de los eventos más importantes del país, logramos tener personalidades que aportan y creen en el potencial de nuestra región empoderando a nuestros campesinos y empresarios”.


Con este evento, la empresa privada y el Gobierno Nacional, esperan convertir a Casanare en escenario de nuevas formas de emprendimiento aplicadas a los renglones económicos.


Héroes Fest se realizará el 15 y 16 de agosto de 2019 en la Cámara de Comercio de Casanare. Los cupos para el festival son limitados y para mayores de 18 años, y para poder participar se deben hacer con anterioridad las inscripciones en la página web www.heroesfest.co.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar