Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare será la primera parada de Colombia 4.0 y Héroes Fest, iniciativas para impulsar las industrias creativas digitales

 

Como resultado de una alianza entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic) y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (Mincit), a través de iNNpulsa Colombia, llegarán a Casanare a mediados de agosto, Colombia 4.0 y Héroes Fest, eventos que buscan promover el desarrollo de las regiones a través del emprendimiento, la transformación digital, la Economía Naranja y la innovación.


De acuerdo con la ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sylvia Constaín, quienes participen de estos eventos podrán capacitarse y conocer herramientas para potenciar sus ideas de negocio TIC, materializarlas, y conocer las últimas tendencias del sector de las industrias creativas digitales.


Igualmente, como parte del festival de emprendimiento Héroes Fest, los asistentes encontrarán espacios para acceder a formas de financiación y dar a conocer sus proyectos al público.


La primera estación, en la edición de este año que busca impactar en las regiones, será en Yopal (Casanare) entre el 15 y 16 de agosto. Dos días en que los casanareños podrán participar del campo de entrenamiento cargado de herramientas, conferencias, talleres y más actividades enfocadas en materializar sus ideas de negocio a través de la creatividad y el talento de la región.


En esta región se hará énfasis en el potencial energético, turístico y agroindustrial. Para resaltar estas bondades se contará con conferencistas internacionales de Mercado Libre y el Centro Internacional de Agricultura Tropical.


Los interesados en participar de esta iniciativa deberán registrarse en la página web oficial: www.heroesfest.co


Estos dos encuentros para la promoción de las industrias creativas digitales, la cultura digital y el emprendimiento en Colombia, recorrerán diferentes ciudades del país en una ruta que tendrá otras tres paradas adicionales a la de la capital de Casanare, siendo estas: Bogotá ( 25 al 27 de septiembre)  Barranquilla (6 y 7 de noviembre) y Pereira (21 y 22 de noviembre).



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar