Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Las familias más agresivas están en Casanare

 

Las parejas casanareñas son las que más pelean y se agreden físicamente en Colombia, según las últimas estadísticas reveladas por Medicina Legal a nivel nacional.


La cifra la ratificó Lida Díaz, Comisaría Cuarta de Familia de Yopal, al señalar que las denuncias aumentan diariamente, siendo la capital del departamento donde más se presenta este flagelo, pese a las estrategias desarrolladas para evitar que las familias se vayan a los golpes.


Tan solo en la Comisaría cuarta de familia cursan 11 mil 792 procesos por violencia intrafamiliar y de género. En total puede haber alrededor de 50 mil procesos en Yopal.


Pese a la urgencia de los casos, las Comisarías no cuentan con el personal para desarrollar las actividades que se requieren, como notificadores, trabajadores sociales, lo que dificulta la labor.


La Comisaria Lida Díaz, dijo que es importante el trabajo en los núcleos familiares, pero si no se cuenta con el apoyo del Estado en infraestructura y personal para desarrollar un buen trabajo es imposible atender los casos.




Comentarios

aa123
aa123 7 Agosto 2019 03:42
 beats companies swiss replica watches like Bamford is price, and what the brand can be most credited for is not its particular take on modern watch design, but rather appreciating that borrowing tactics, such as limited-edition designer replica handbags production and using a traditional tool watch design, made a lot of sense as these price points. Unimatic watches aren’t actually replica omega watches cheap.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar