Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incautada subametralladora imgram en Yopal

 

Un Sujeto que andaba con una sub ametralladora en sus partes íntimas, fue capturado en pleno centro de Yopal por parte de la Policía.


El individuo identificado como Carlos Alfonso Tarache Sosa de 32 años, se movilizaba por la carrera 23 No 9-24 de Yopal el pasado 5 de julio hacia las 6:00 p.m. cuando fue observado en actitud sospechosa por las autoridades, que lo requirieron, descubriendo que portaba el arma de fuego.


Tarache natural de Paz de Ariporo y residente en una zona rural de Yopal fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 para la respectiva judicialización por tráfico y porte armas de fuego.


La subametralladora imgram m 11 calibre 9 m.m, es una pistola ametralladora desarrollada por el diseñador de armas estadounidense Gordon Ingram en la Military Armament Corporation (MAC) durante la década de 1970, es capaz de vaciar su cargador de 32 cartuchos en menos de 2 segundos.


Las autoridades no revelaron mayores detalles sobre la procedencia del arma. Se investiga el uso que le pretendía dar el sujeto capturado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar